-Vamos a llenar vuestro monte de agua-

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Hasta el momento, es el mejor vídeo que he visto que compagina una excelente arquitectura con una narración visual y espacial en la que el edificio juega un papel importante pero sin querer acaparar protagonismo. De esta manera, aparece mucho más humanizado que en un ‘vídeo sobre el edificio’. GRAN CUENTO. Muchas gracias.

Anuncios

2 Responses to “-Vamos a llenar vuestro monte de agua-”


  1. 1 Fernando 15 noviembre 2013 en 4:02

    Creo que deberiais cuidar los creditos de la gente que publicais. Este video es de Luis Urculo. No es Norman Foster pero debemos respetar a los que en España intentan hacer su trabajo. Enhorabuena por el blog.

    • 2 BACh 23 noviembre 2013 en 20:54

      Hola Fernando, tienes razón que tenemos que cuidar el tema de publicar los créditos de la realizadores de los vídeos que aparecen en la web.
      Sobre el vídeo aparece dos veces el nombre de Luis Úlculo, quizá en su día nos pareció suficiente y por eso no queda reflejado en el texto. De ahora en adelante tendremos un poco más de cuidado.
      Muchas gracias por el comentario, por ayudarnos a mejorar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Arquitectura.tv nace como un espacio donde intercambiar ideas relacionadas con la arquitectura vista a través del objetivo de una cámara de vídeo y con las diferentes maneras de COMUNICAR LA ARQUITECTURA de una forma novedosa.

Una plataforma donde poder compartir, discutir y aportar contenidos interesantes entre todos aquellos que entendemos el vídeo como una NUEVA FORMA DE VER LA ARQUITECTURA.

Y en Twitter:


A %d blogueros les gusta esto: