The Third and the Seventh. ¡¡¡INCREÍBLE!!!

Me vas a perdonar, pero no me veo con fuerza para comentar este vídeo. Me he quedado sin palabras. Lo único que te pido es que lo veas en HD y con el sonido a tope:

Muchísimas gracias, Luis.

Fuente I The Third and the Seventh by Alex Roman

4 Responses to “The Third and the Seventh. ¡¡¡INCREÍBLE!!!”


  1. 1 JAT 18 enero 2010 en 23:13

    Después de lo que me comentaste las espectativas eran altas… Impresionante la densidad que alcanzan las imágenes.

  2. 2 Ricardo Olea 18 enero 2010 en 23:17

    Gracias .me encanto, es una produccion excelente…!!

  3. 3 Martina 19 enero 2010 en 12:09

    Precioso y emocionante.

  4. 4 Dani 22 enero 2010 en 16:05

    Espectacular… Me encanta el efecto de la luz entre las nubes en movimiento.


Responder

Arquitectura.tv nace como un espacio donde intercambiar ideas relacionadas con la arquitectura vista a través del objetivo de una cámara de vídeo y con las diferentes maneras de COMUNICAR LA ARQUITECTURA de una forma novedosa.

Una plataforma donde poder compartir, discutir y aportar contenidos interesantes entre todos aquellos que entendemos el vídeo como una NUEVA FORMA DE VER LA ARQUITECTURA.

Y en Twitter:

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


