Puntos de encuentro para el diálogo entre Escuelas.

El artículo de ayer de Fredy Massad saca unas conclusiones muy interesantes que quizá te interesen leer. Te recomiendo leer todo el texto, pero por si acaso no tienes tiempo, te dejo aquí lo que me ha parecido más interesante.

Es de gran importancia resaltar la necesidad de convocar concursos dirigidos a estudiantes… para permitir que sean contemplados desde perspectivas externas al contexto de la escuela donde fueron gestados, sin los condicionantes ni prejuicios que a veces regulan los ámbitos docentes. Se auspicia así la libertad que otorga la realización de proyectos y la posibilidad de vuelo creativo que a veces sólo es posible durante el periodo formativo en el ámbito universitario, donde se hace esencial ahondar en el campo de las ideas y la posibilidad del trabajo colectivo para poder quebrar el proceso de egos que han conducido a la arquitectura actual a un formalismo indigesto.

Fuente I ABC.es

Anuncios

0 Responses to “Puntos de encuentro para el diálogo entre Escuelas.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Arquitectura.tv nace como un espacio donde intercambiar ideas relacionadas con la arquitectura vista a través del objetivo de una cámara de vídeo y con las diferentes maneras de COMUNICAR LA ARQUITECTURA de una forma novedosa.

Una plataforma donde poder compartir, discutir y aportar contenidos interesantes entre todos aquellos que entendemos el vídeo como una NUEVA FORMA DE VER LA ARQUITECTURA.

Y en Twitter:

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


A %d blogueros les gusta esto: