Dos Estadios de "Primera"

Aquí van dos videos de dos estadios de fútbol de una escala semejante.

01

El primero, en Palencia, se sitúa en una nueva urbanización de la ciudad y se plantea como un edificio de oficinas. De esta manera se logra que el estadio esté siempre en funcionamiento y se integre en el día a día de la vida de la ciudad. Sin embargo el espacio de juego y gradas no resultan novedosos.

El segundo, en Barakaldo, se encuentra en un polígono y aunque el voladizo exterior recoge la escala del peatón, no deja de ser un edificio que únicamente funciona como estadio. Es en el interior donde se entiende, en el planteamiento de accesos y distribución de gradas, el carácter doméstico de la instalación. Un gran proyecto de Eduardo Arroyo en el que la vibración de colores de los asientos generan la sensación de que el estadio se encuentra siempre lleno.

Anuncios

0 Responses to “Dos Estadios de "Primera"”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Arquitectura.tv nace como un espacio donde intercambiar ideas relacionadas con la arquitectura vista a través del objetivo de una cámara de vídeo y con las diferentes maneras de COMUNICAR LA ARQUITECTURA de una forma novedosa.

Una plataforma donde poder compartir, discutir y aportar contenidos interesantes entre todos aquellos que entendemos el vídeo como una NUEVA FORMA DE VER LA ARQUITECTURA.

Y en Twitter:


A %d blogueros les gusta esto: