Palladio releva a Rogers

Ya quedan pocos días para disfrutar de la extraordinaria exposición sobre Richard Rogers en el Caixa Forum de Madrid. El 18 de octubre será el último día. Pero la pasión que tiene esta entidad por la arquitectura nos trae otra exposición que promete ser igual de buena: Palladio, el Arquitecto (1508-1580).

La muestra repasa la trayectoria profesional y vital de Palladio a través de más de 190 obras, entre maquetas de gran formato, dibujos, libros, manuscritos y otros documentos originales de la época, así como lienzos de artistas de la talla de Canaletto, Veronés, Tiziano, Bassano o el Greco. La muestra se completa con la contribución de arquitectos contemporáneos.

Se inaugura hoy y podrás visitarla hasta el 17 de enero. En el siguiente vídeo te puedes enterar un poco en qué consiste la exposición.

Estamos preparando un vídeo de una villa de Palladio que tuvimos la suerte de poder visitar. Esta misma semana lo publicamos.

Anuncios

0 Responses to “Palladio releva a Rogers”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Arquitectura.tv nace como un espacio donde intercambiar ideas relacionadas con la arquitectura vista a través del objetivo de una cámara de vídeo y con las diferentes maneras de COMUNICAR LA ARQUITECTURA de una forma novedosa.

Una plataforma donde poder compartir, discutir y aportar contenidos interesantes entre todos aquellos que entendemos el vídeo como una NUEVA FORMA DE VER LA ARQUITECTURA.

Y en Twitter:

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


A %d blogueros les gusta esto: