PLAY ColdPLAY

Coldplay nos ha vuelto a deleitar con su último vídeo musical. Últimamente se está haciendo habitual utilizar la técnica del stop-motion para acompañar canciones, así como anuncios publicitarios. Requiere muchas horas de trabajo y cada vez se ven cosas más espectaculares, pero en este vídeo, sus creadores, el colectivo shynola, han superado todas las expectativas.

Es increíble cómo se puede hacer que el suelo de pizarra se convierta en toda una suerte de escenarios. La forma de trabajar las tres dimensiones en el plano es soberbia y los cambios de escala y proporción de su protagonista son fascinantes. La música también ayuda.

Coldplay+-+Strawberry+Swing

La productora ha imposibilitado que podamos verlo a través de YouTube. Pero lo puedes ver aquí en HD.

Anuncios

1 Response to “PLAY ColdPLAY”


  1. 1 Martina 24 julio 2009 en 8:46

    El vídeo es espectacular. El stop motion es una técnica que se está viendo cada vez más, y está claro que éste es un buen ejemplo de cómo sacarle partido. Sin embargo, de ahí a decir que “la música ayuda”, me parece excesivo. Vale que este tema con otro vídeo no luciría igual, pero si le metes otra banda sonora, el vídeo también quedaría algo cojo. Lo que funciona es la mezcla.
    ¡Aúpa Coldplay!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Arquitectura.tv nace como un espacio donde intercambiar ideas relacionadas con la arquitectura vista a través del objetivo de una cámara de vídeo y con las diferentes maneras de COMUNICAR LA ARQUITECTURA de una forma novedosa.

Una plataforma donde poder compartir, discutir y aportar contenidos interesantes entre todos aquellos que entendemos el vídeo como una NUEVA FORMA DE VER LA ARQUITECTURA.

Y en Twitter:


A %d blogueros les gusta esto: