Tenía que haber ganado éste

Al jurado del concurso para el Basque Culinary Center le falta criterio arquitectónico o no se han detenido suficientemente en esta propuesta. Sin duda, se merece el primer premio. Para que nadie diga que en la arquitectura no hay sentido del humor. Gracias a los autores. Muchas gracias.

Pintxo

Anuncios

3 Responses to “Tenía que haber ganado éste”


  1. 1 Sofía 15 julio 2009 en 10:58

    jaja, ¿taco de bonito? ¡Muy bueno!

  2. 3 Nicolas Casla 25 mayo 2011 en 18:41

    Me hace ilusión leer el comentario. Yo soy “taco de bonito”,,,,,, me salió sin dibujar. Enseguida, cuando Nacho Quemada ( colaborador de Moneo ), me lo comento,,,,,,tarde 1/2 minuto en visionar el PINTXOEDIFICIO. Luego, lo comi en un bar. El tema era que el jurado sonriera,……” oiga perdone, ?facultad de cocina?”……” pues no se chico, como no sea un edificio con aceituna grande, ahí arriba”. Ese era el objetivo. Solo presente 2 a/1, a rotring y sin condiciones económicas . Todavía no maejo el autocad y otros con medio siglo, como yo, !!! Ya piensan en la prejubilacion. Gracias por haber entendido el “juego”. Un saludo , Nicolas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Arquitectura.tv nace como un espacio donde intercambiar ideas relacionadas con la arquitectura vista a través del objetivo de una cámara de vídeo y con las diferentes maneras de COMUNICAR LA ARQUITECTURA de una forma novedosa.

Una plataforma donde poder compartir, discutir y aportar contenidos interesantes entre todos aquellos que entendemos el vídeo como una NUEVA FORMA DE VER LA ARQUITECTURA.

Y en Twitter:


A %d blogueros les gusta esto: