Hans Wegner

Resulta interesante ver cómo en uno de los eventos televisivos más importantes de la historia aparece la silla No. JH 501 de Hans Wegner.

Este ebanista danés, diseñador de la famosa Y Chair, fue colaborador de Arne Jacobsen en el proyecto del ayuntamiento de Aarhus.

A modo de curiosidad, parece imposible ver hoy en día algún proyecto de John Pawson en el que no aparezca algún mueble de Wegner.

Si quieres ver más información sobre este diseñador puedes consultar esta enciclopedia muy completa del mundo del diseño: Decopedia.

Anuncios

1 Response to “Hans Wegner”


  1. 1 KRD Entertainment 28 junio 2013 en 21:10

    Wow that was odd. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up. Grrrr… well I’m not writing all that over
    again. Anyhow, just wanted to say superb blog!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Arquitectura.tv nace como un espacio donde intercambiar ideas relacionadas con la arquitectura vista a través del objetivo de una cámara de vídeo y con las diferentes maneras de COMUNICAR LA ARQUITECTURA de una forma novedosa.

Una plataforma donde poder compartir, discutir y aportar contenidos interesantes entre todos aquellos que entendemos el vídeo como una NUEVA FORMA DE VER LA ARQUITECTURA.

Y en Twitter:


A %d blogueros les gusta esto: