La ciudad del futuro de Richard Rogers

“Mi filosofía es rehabilitar el centro de las ciudades en vez de construir chalés ecológicos en las afueras”

Richard_Rogers

Nunca pensé que recomendaría leer la revista TELVA en un blog de arquitectura, pero así lo hago. En el número de este mes aparece una entrevista muy interesante a Rogers.

En el mismo artículo podéis leer también una entrevista a Joaquín Torres, mencionado con anterioridad en este blog por su aparición en un programa televisivo. Resulta interesante contrastar las dos entrevistas. Yo me quedo con la actitud de Rogers. ¿Y tú?

Por otra parte, ayer supimos que el arquitecto de la T4 se ha proclamado ganador del concurso de ideas para la ordenación urbanística de Garellano en Bilbao. ¿La ciudad del futuro de Rogers?

Garellano

Puedes ver más información acerca de este importante concurso en el blog Bilbao en Construcción! que aprovecho para recomendar desde aquí. No es un blog con muchas entradas, pero todas ellas están muy trabajadas y son muy interesantes.

4 Responses to “La ciudad del futuro de Richard Rogers”


  1. 1 koldo 9 septiembre 2009 en 18:51

    son muy bonitas me gustaria saber cuanto va a medir la mas alta y si va a ser de cristal, como a mi me gustan. gracias

  2. 2 koldo 9 septiembre 2009 en 18:54

    cuando se empiezan a hacer y cuando concluyen?

  3. 3 koldo 9 septiembre 2009 en 18:55

    son muy bonitas me gustaria saber cuanto va a medir la mas alta y si va a ser de cristal, como a mi me gustan. gracias.

  4. 4 Urban Valladolid 13 enero 2010 en 23:17

    Tiene muy buena pinta el proyecto, ojala hubiese apostado por la construcción en altura en el proyecto de Valladolid. Saludos


Responder

Arquitectura.tv nace como un espacio donde intercambiar ideas relacionadas con la arquitectura vista a través del objetivo de una cámara de vídeo y con las diferentes maneras de COMUNICAR LA ARQUITECTURA de una forma novedosa.

Una plataforma donde poder compartir, discutir y aportar contenidos interesantes entre todos aquellos que entendemos el vídeo como una NUEVA FORMA DE VER LA ARQUITECTURA.

Y en Twitter:


