Iglesia El Salvador en Soria. Francisco Bellosillo

Este pequeño vídeo nos sirve para seguir experimentando formas de acercarnos más a la manera real de cómo se ve un edificio. ¿Crees que en este caso lo hemos conseguido?
También queremos mostrar la belleza de esta pequeña parroquia soriana en la que conviven arquitectura románica y moderna.

Vídeo: Arquitectura.tv

Anuncios

2 Responses to “Iglesia El Salvador en Soria. Francisco Bellosillo”


  1. 1 Marcos 24 junio 2009 en 15:05

    Creo que los cambios entre el espacio exterior y el interior son muy bruscos y no se corresponden con la realidad de la arquitectura. Sería interesante retratar cómo se produce esa transición entre exterior e interior, algo tan importante en la arquitectura religiosa. Además, abundan las imágenes estáticas, cuando la experiencia real de la arquitectura se caracteriza por su dinamismo, cómo el espacio cobra vida con nuestros movimientos, que nos sirven para obtener distintas perspectivas estáticas. Pero ese cambio de una perspectiva a otra no se puede obviar y, además, nos daría idea de las dimensiones reales del edificio.

  2. 2 yasmina herreria antolin 21 septiembre 2010 en 1:56

    me gustaria saber el horario de confesiones en la parroquia de el salvador en soria, saludos y espero respuesta, muchas gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Arquitectura.tv nace como un espacio donde intercambiar ideas relacionadas con la arquitectura vista a través del objetivo de una cámara de vídeo y con las diferentes maneras de COMUNICAR LA ARQUITECTURA de una forma novedosa.

Una plataforma donde poder compartir, discutir y aportar contenidos interesantes entre todos aquellos que entendemos el vídeo como una NUEVA FORMA DE VER LA ARQUITECTURA.

Y en Twitter:


A %d blogueros les gusta esto: